Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 27 de febrero de 2007

octavo piso.

ey parceros que pena espero k no les incomode pero publique la pagina de mi grupo: octavo piso.espero que la vean y si les gusta pues me digan y si les parece una gonorrea pues tambien.igual nos falta tambien mucho camino por recorrer.igual si quieren publicar alguna cosa pues me dicen y yo la publico.porque aunque el ultimate es demaciado chimba y lo llena a uno mucho la vida no puede ser solo ultimate o solo musica o solo estudio o solo viejas en fin hay que complementar.
todo bien.
:::ultimate forever:::

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El octavo piso .Buena esa .
Palabrita de aliento.
DISOÑAR.
El camino es la meta.
Se sueña , se diseña, se construye y se alcanza la meta.
Mi sueño de un Airecito se cumplio , ahora sigo disoñando por verlo campeón.
Nos vemos en la carretera calidosos.
Feeling irie.

árbol de FE dijo...

Hola mis cachorros, yo fui capitán de Aire, ustedes tienen que averiguar la historia del club, respetar a sus insignias .
Pero bueno, el tema de hoy es otro, soy el administrador de CachuetaExtrema.blogspot.com el primer blog del país, pionero en este medio, pa` las que sea pollos, nos vemos en semana santa.
ÁRBOL

Piedra dijo...

hey hay que ganar el domingo por eso hay que entrenar duro .
hay me disculpan que no fui a entrenar pero es que estaba enfermo

pipe dijo...

entonces parceros se nos hizo famoso el blog que buena esa ahi esta pa que sigamos jugando ultimate parchados como siempre y con muy buen espiritu que es lo que nos caracteriza vamos arriba y a ganar el metro

que el disco no caiga

pipe

Anónimo dijo...

para mi es como un sueño jugar en aire jr q me entrene jose y q leo caiga alos cotejos
y es mas entrenar en ocasiones junto a ustedes es como un honor
y claro defendere y respetare aire y si la aire jr somos el futuro de la aire elite lo seguiremos siendo igual de grande a como es


att gara 15