Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

jueves, 26 de julio de 2007

DAVID ZAPATA





Estudia en el San Carlos décimo grado.
Apodos: El Apache Tevez (nosotros en Aire jr no le decimos así pero tiene mucho Parecido pa’ que). Zapata, pata.
Es enlace pero siempre baja a armar no por que se lo digan ó se necesite abajo… solo va y arma.
Dijo que le gustan las farras gay, que le gustan mucho y que son las mejores. Después de cada entreno queda de hospital.
Dice que si una mujer le dice: “la Virgen te acompañe” es una tirada de perros y una declarada ni la hp.
Cocina muy bueno. Y siempre en la charla del coach (José), él toma la vocería repitiendo lo mismo que nos dijo nuestro querido coach.
Cree que los brawnies que él vendió son los mejores que ha vendido hasta los barquillos confiando en su “excelente sazón”. Y nos quiere poner a vender a todos para recaudar fondos para torneos futuros.
En ocasiones que le rebota el disco, siempre termina en vuelo y en la mayoría de las veces no lo coge. Cuando no hay que volar… mm él innecesariamente lo hace, pero cuando verdaderamente hay que hacerlo no lo hace. Coge lanzamientos imposibles arriba, pero en un lanzamiento normal se le cae (en la mayoría de los casos).

Palabras Celebres.

José yo pienso………………
José yo creo…………………….
José yo opino……………
José... pues no se…pero creo que cocino muy bueno…………..
Por que no vendemos brawnies, eso da mucha plata
Quienes se van a ir pa la casa ya.
Por qué no les gusta ir a la casa
Yo llevo amigas
Saquemos Aire femenino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa juicio y galan de la noche

jajajajaja pana bien por lo del taxi y la preguntada de que horas llegue

se le quiere mucxo se cuida

suerte


y nos bemos hoy en finales depronto