Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

domingo, 26 de agosto de 2007

Cali.....que farra!!!!!!!!!!!

Despues del primer nacional de nuestra vida, inolvidale por supuesto, nada mejor que el remate...


Mini!!!!!!!!!!
empezando la farra y dormidos....no, no...así no se puede.....apenas las 3:30 A.m
y así sucesivamente le fueron siguiendo.....y fueron callendo uno a uno.

yo no estoy dormido!!!!!! mireme los ojos.
mini


 este esta que se duerme

y se quedo dormido....jejeje
a mini esta que lo vence.


fueron fue a dormir.






el parcero de bucaramanga
que parche tan......

 el callao como siempre...... muy serio él
a las 5 se termino. pero nosotros como buenos paisas, seguimos. camino a las carpas (nuestro hogar) en la primera manga nos echamos...... hasta las 8 am

pobre de susi.....le toco aguantarnos.
y cuidar de Mini.....ay mi Mini

y le toco llevarlo.
y el para nada triste, por que lo llevaran.


dormimos como 1 hora por que nos tocaba partir a las 10 am para la terminal, ya que nos íbamos a las 12
a allí seguían dormidos, en la cafetería de la terminal.
realmente yo no se como hacen para dormir tanto.......durmieron casi toda la noche y en el bus de venida, durmieron todo el viaje, 8 horas



11 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ese no fue el priemr nacional, estubo tambien el pasion... que no fue el mejor, pero si fue nacional

Anónimo dijo...

yo me referia en sentido de calidad....y de cantidad de equipos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

dejad q los niños beben licor.

Anónimo dijo...

hay a lo bien
que penita,ya no lo bolvamos hacer

Anónimo dijo...

Sobretodo lo dejaran de hacer -.-

Anónimo dijo...

claro que lo dejamos ni que fueramos alcoholicos
y ni que nos gustara el trago

Anónimo dijo...

gara aprovechandose de la niña demas q estaba normal pero contal de q ella lo toque ese dice q esta q se muere de la borrachera

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyy no me conoces
basura yo no soy asi primero conoceme y luego me juzgas

w-3 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.