Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 10 de diciembre de 2007

"Campeones Consolativos"


Aire JU Vs Fenix
"la final consolativa" Frase Mateo.


Llegamos un día antes a bogota, como para aclimatarnos y por que veníamos en el bus de las kalipso y ellas querían entrenar un día antes del torneo, táctica debió a ver sido. Y nosotros nos relajamos en un parque lanzando y molestando, hasta que llego la desgracia a nosotros o mejor dicho a mí, me robaron la riñonera, donde se encontraba el cel y la billetera con la plata, pero bueno los ánimos siguieron igual de altos a la espera del comienzo del torneo.
Llegamos al torneo con muchas esperanzas y ánimos de entregar toda, además con refuerzos rolos muy buenos que fueron George, Alejo, Ricardo y el otro que no me acuerdo el nombre. Empezamos muy bien ganándole a psycodisco, equipo de bucaramanga, también con muchas ganas y espíritu, con muy buenos jugadores como oky… entre otros. El marcador no fue tan contundente como lo esperábamos ya que este equipo siempre nos dio mucha guerra, pero al final terminamos ganando como por 5.
Tambien al comienzo del torneo el compañero mazo sufrio una luxacion en el tobillo, cuando tras
un largo salto y al caer en el pie sufrio esta lesion.

El mismo DÍA nos habría de tocar contra Enanos, un equipo con “poca” fama de mal espíritu, y no es por que nosotros lo digamos, es por que casi todos los equipos opinamos lo mismo. Pero fue el mejor partido que tuvimos en todo el torneo, por lo tan aguerrido que fue. En la mitad del partido, como 3 minutos antes de que terminara el primer tiempo empezó a oscurecerse y no pudimos seguir jugando en esas condiciones e íbamos 3-3, pero cuando marcamos el 4, decidimos entre los dos equipos terminar el partido y seguirlo al otro día a primera hora. Al otro día con una ventaja de 1 punto, continuo el partido igual de apretado, pero como cuando íbamos 5 iguales empezaron a aparecer la tan desdichada maldición, de caídos, y nos empezaron a coger ventaja. A lo ultimo y ya demasiado tarde, nos pusimos las pilas y empezamos a remontar, hasta llegar 11-9 y faltaban 5 min para la ultima jugada, mandamos el pull y al otro equipo se le callo, pero no supimos aprovechar este error que nos regalaron y después de muchos intentos y caídos, un desesperado hammer de Gorge el partido concluyo 11-10. Pero todos pensamos que no había sido ultima jugado, pero el otro equipo entro a la cancha a agradecer el juego.
Este mismo día jugamos otros 2 partidos, que fueron contra arena roja en el cual no pudimos controlar los largos que hacían, y perdimos apunta de largos. El otro fue contra makawau, el cual era definitivo para ver si pasabamos o no a la otra ronda, pero el viento nos hizo la mala y también con errores y caídos se nos fue el partido y con el nuestras esperanzas de pasar.
Ya con los ánimos abajo, no queríamos ni jugar Rankeo, además todos los partidos de Elite eran súper buenos y no nos los queríamos perder. Pero de todas formas jugamos rankeo contra los tan apreciados Yamis, en el cual éramos ya solo 8 por que la mayoría se habían ido y los refuerzos no habían llegado, pero empezamos con un contundente 7-0 pero al final quedo 14-9 o algo así. Después otra vez partido de rankeo y como dijo mateo tras muchos comentarios celebres… “la final consolativa”… y la ganamos contra fénix, y quedamos de 9º como quien dice “los mejores entre los peores”.
Mateo

Pero bueno se disfruto del torneo y del paseo, sobre todo nos reimos mucho con mateo con sus comentarios y dizque sarcasmos. Pero también se le felicita por su progreso tan grande con el ultimate, el cual lleva entrenando solo 1 mes y ya tiene un nacional encima, además esta muy calidoso para solo llevar un mes.
Si falto algo por decir, espero sus comentarios. Pero ojo pues que nos valan a ser como los de Mateo…jeje no mentiras mateo todo bien.






Muchas gracias a los parceros de bogota por jugarnos, nos ayudaron en mucho.

LAS MEJORES FOTOS DESDE UN LENTE AIRE-JU-NIANO




















las 2 mejores fotos
bivuelo






Los mostros de waraos pierden contra la Comunidad del Oso la semifinal.

A seguir entrenando…Enry

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño rata... me falto nombrarlo.
jugo excelente, esta progresando mucho y ademas creo que fue el que hizo mas anoto del equipo. los largos que le mande casi todos los cogio, a pesar de su estatura, pero aprovecho su velocidad.
parcero excelente y a seguir entrenando.

Anónimo dijo...

ey parcero Psychodisco no es de manizales ... es de BUCARAMANGA ...

Anónimo dijo...

huy que pena parcero...

Anónimo dijo...

tonzzz q mis brothers.....tienen q seguir entrenando cada vez mas duro!!! los quiero ver el otro año entre los mejores!!.....y el q me marco cuando jugeu contra ustedes diganle q lo espero en el proximo torneo para q otra vez me marque (espero q la prox este echo un cerdo y me gane los discos arriba jejejejej) bueno les deseo lo mejor para este año q viene....saludos a todos los integrantes de este ekipo q cada dia q pasa va mejorando.....nos vemos!! MIGUE-arena roja/98....malf19@hotmail.com

Anónimo dijo...

nahhhhhh como las buenas cronicas del alvaro
disque manizales jajajjajjaja no ome jajajjajaj
migue como siempre en las mejores

Anónimo dijo...

a pero alemnos puse algo y tome fotos y las puse...deje de criticar mas bien, o almenos tenga las guevas de poner el nombre...tan locota. demas que asi de loca debe de ser jugando.

Anónimo dijo...

oe parce que pelle esos comentarios asi, no dejemos que esto se vuelva como un cachuleta que pey que sea para decirnos cosas malucas, cada uno lo que tenga que decir digalo de frente no asi!
y ojala estes muy bien todos
yo estoy trabajando mucho y ninguno a caido al negocio bandera bandera la comida es rica
y las quesadillas veg tambien!
suertes se le quiere a todos!
hasta a enri que me regaña como un putas jeje todo bien!
cuando empezamos a entrenar?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa es eso
pues claro que fui yo
gara
juan camilo arbelaez

ese es el problema

....ademas las mejores cronicas son las de alvaro o no???

almenos puyso algo

y solo m,e lo gose por q fue kja

Anónimo dijo...

jajajajajaja.
para que pero si fue caja parce

Y no me bombardeen que no he dicho nada malo ni tampoco he criticado

Anónimo dijo...

gara eres una pelle de persona....que vil. yo ya sabia q era ud----pero todo bien.