Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡¡¡ Ay Me mojé!!!!

que locotas:

aire jr. luego de una defraudaciòn de final, despuès de una charla de compromiso en un entreno en el que los nuevos eran muchos màs que los viejos, despuès de varios entrenos con lluvias en los que no va nadie, decidí hacer esta entrada.no se si pensaran que los dìas que lluve se tienen como dìas de no entreno, pero segùn la pagina, segùn el capitán, y segùn el entrenador los entrenos se hacen asì estè lloviendo.
se supone que el equipo entrena todo junto, se supone que los antiguos, los que llevan màs tiempo entrenando tienen màs compromiso con el equipo, y pregunto ¿ por què se ven màs nuevos en los entrenos?.
una final que no gusto por lluvia y viento se perdiò en parte (gran parte) por discos caìdos por estar mojados, por discos, llevados por el viento,,,, y si no se entrena en las mismas condiciones del partido como quieren que ganemos o no cometamos tantos errores cuando llueva o ventee.
ahi les dejo la reflexiòn,,, compromiso, ya saben que desde marzo son 20000 pal club, y el viernes a la misma hora suerte.
(dejen de ser tan loquitas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

parceros por mi no me importa mojarme....pero no he ido, por que he estado enfermo..uds saben que yo tenia gripa y tos...y por mojarme en el torneo me enferme mas


suerte

ENRY