Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 1 de abril de 2008

toes k caemos o k???



Confirmado torneo SantaFE MEDELLIN 2008
FECHA: MAYO 3 y 4
LUGAR: Llanogrande
VALOR: $ 25.000
CATEGORIA: FEMENINA – OPEN – INFANTIL (Sub 16 "93")
INSCRIPCIONES: Enviar un mail a mauromoore@hotmail.com confirmando la participación antes de sabado 5 de abril.
* Estamos en busca de que nos permitan acampar en la zona.
PROXIAMENTE MAS INFORMACION
 
esta es la informacion que mando la corporacion.
en el entreno de mañana discutimos sobre nuestra asistencia o no al torneo.

y no importa que no haya b antes mas chimba mas fogeo y como dice adidas imposible is nothing ademas quien quita que nos llevemos la victoria y quedemos asi de supermodelos como en la foto.

ya hacia falta jugar torneitos y tambien ultimate en el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey entocnes de una al torneo santafe? o quienes no pueden??

Anónimo dijo...

parce por plata quien sabe pero yo si me apunto,si no hay que pagar este findesemana si.

Anónimo dijo...

yo tambien de una me apunto.

alvaro

Anónimo dijo...

yo no creo que halla que pagar este finde... por que no veo informacion de ese torneo por ninguna parte.

ENRY

Anónimo dijo...

pues solo en la de los suris pero si no esta ni en la del metro es por que no ha sido oficial el torneo todavia.

ENRY

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.