Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 20 de mayo de 2008

AIRE JR EXTREMO ???








Va ser como una pequeña exhibición y si de gratis, nos van a dar los pasajes y no hay que pagar inscripción, yo hoy les confirmo si me consigo el hospedaje, y lo más genial de todo es vamos a jugar en el PALO GRANDE
Si me consigo el hospedaje queda muy sencillo como llegar al estadio, van solo 2 equipos de afuera de la ciudad de Manizales: chancle y aire jr por la ciudad no se mucho jugarían flyover y no se quienes mas. Esta melo

Yo considero que los que hasta el momento se merecen ir con jose son:

Cuartas
Enry
Alvaro
Pipe (new)
Mateo
Callao
Piedra
gara

Pendientes

Lucas
Juan
Eduardo (estas entrenando siga así)

Ya lo que son Cristian, niño rata, pipe, gomas,y los otros que ya sabemos (zapata,raul y hasta susi esta en sus manos ir)
Recuerden mensualidad hasta le fecha y entrenar

A pss y obvio la alimentación yo les doy techo pero la comidita si…., es la casa de mi tía ósea muy conchudo.
muchisimas gracias por tenernos en cuenta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huy cómo así? entonces sólo tengo que ir a entrenar cumplidito y pagarle al jose la mensualidad para jugar en el pal grande y divertirme a lo grande?

Anónimo dijo...

Señores Quiero aclarar algo,
la mensualidad es para el equipo
y el pago a entrenador es otra cosa.
yo no les cobro a cada uno de ustedes por entrenar.
No ustedes paga por entreno el valor de $25.000 no es lo mismo.
Explico; si en un mes doy 10 entrenamientos son $250.000 pago entrenador y si todos pagaran la mensualidad digamos 15 serían $ 375.000 oseá que le quedaria al equipo $125.000 pesos durante ese mes.
El aporte es al equipo, por eso si hay jugadores que no pueden pagar ustedes podrían estar subsidiando su entrenamiento.
Si me hago entender.
Cualquier duda en entreno.
Mañana hay entreno y el fin de semana hay juegos.
El Sábado y el Domingo.
AIREEEEEEEE