Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

sábado, 14 de marzo de 2009

Un poco de sabiduría


El desertor del cielo

En otra ocasión el señor plátano caminaba por un bosque y vio a lo lejos un gran muro blanco con alambre de púas como protección, escucho la voz de alguien pidiendo ayuda, se acerco y se encontró con un hombre caído al lado del muro con sus muñecas cortadas y la sangre brotaba a borbotones, la marca de sangre empezaba en el alambre y el hombre le dijo:

Señor casi no puedo escapar del cielo ayúdeme a salir de aquí y el señor plátano le dijo: estaba usted en el cielo

y el hombre le dijo:

Si, llevaba 7 años planeando esta fuga y hasta hoy lo pude hacer pero mi precio es este.

El señor plátano le dijo: Y porque huiste de ahí?

Y el hombre le contesto: la verdad me aburrí, no se imagina lo aburrido que es estar en ese sitio y el señor plátano le dijo:

Aunque no lo creas yo también he estado ahí y si, estoy de acuerdo contigo es el peor sitio para estar pero Salí por la puerta principal.

El hombre le preguntó: y como hizo?

El señor plátano le dijo: le pague dos dracmas al portero para que me dejara ir a la tienda me dejo salir y jure nunca regresar.

El hombre ya perdiendo casi el sentido le dijo: cumple mi última voluntad.

Cual es? Dijo el señor plátano

El hombre dijo: Quiero que mis restos sean puestos en un satélite artificial para estar eternamente en rotación en este planeta a lo que señor plátano le dijo:

Tranquilo tu voluntad será cumplida, muere en paz.

El hombre murió tranquilo y el señor plátano lo enterró al lado de un árbol cerca del muro donde murió pues no le importo cumplir esa ultima voluntad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

autor?

Anónimo dijo...

el autor: gara, #15 aire, juan camilo arbelaez, nuestro futuro abogado.

Anónimo dijo...

cuartas gracias
pero....
son unos escritos apocrifos encontrados en la orilla del mar tuerto.