Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

domingo, 12 de abril de 2009

la buena nueva II (semana santa)



El consejo al suicida

"We take the prize, I guess, of being the cult of cults."

Marshall Applewhite

Resulto que un día el señor plátano en una de sus caminatas diurnas se encontró con un joven que caminaba en sentido contrario a el y este abordo al señor plátano diciéndole: no es usted el señor plátano? Estuve leyendo el libro del reverendo reaggeman y me siento partidario de lo que usted dice acerca del suicidio en un capitulo, es más me pienso suicidar pero algo me detiene, algo que no logro comprender me detiene en mi intento. que debo hacer?

El señor plátano le dijo: Primero que todo haces muy bien al ser suicida pero no hay que serlo de palabra hay que serlo de obra.

El joven le dijo: maestro es precisamente en ese punto en donde al casi llevarlo a cabo me arrepiento, la verdad pienso que estuviera haciendo algo antinatural y es ahí en donde mis intentos fallan.
El señor plátano con su casi infinita sabiduría le dijo: solo recuerda una cosa:
De todas maneras te vas a morir algún día, si el suicidio fuera algo mas allá de la lógica habría algo en que pensar, pero si nuestro encuentro con la muerte es seguro porque no hacerlo hoy?
Y el joven le dijo: maestro muchas gracias ya lo entendí, solo tengo una ultima pregunta, cual crees tu que es la mejor forma de auto eliminarse?
El señor plátano le dijo: la verdad no importa el medio pero no recomiendo el dolor o la posibilidad de fallar para ti mi buen muchacho lo veo en tus ojos debes hacerlo por medios tóxicos.
Y fue ahí que el señor plátano le regalo 40 pastillas de seconal y se despidió de aquel joven.
Lo que le sucedió a aquel joven no es incierto simplemente no importa.


--> Esto dijo el señor plátano a sus discípulos:

“Pónganse de pie porque no viene a hablarles ronald reagan
Pónganse de pie porque no viene a hablarles el papa
Pónganse de pie por que lo que van a oír es sabiduría
Pónganse de pie porque van a oír el manifiesto del señor plátano.

Yo el señor plátano digo:
Procuren vivir tranquilos, la tranquilidad es la base de una vida fresh.
Estén tranquilos porque no importa
No sean muy buenos ni muy malos, los absolutos son peligrosos
No crean en nadie, ni siquiera en ustedes mismos y mucho menos en el señor plátano.
No odien a nadie, odiarlos es darle demasiada importancia.
Aunque si quieren háganlo por diversión
Vivan en la contradicción
Que importa si todo da igual, esa es la clásica sentencia del tolueno
Y tranquilos que todo se va a acabar y afortunadamente nos vamos a morir
No crean en su cuerpo ni en los roles que este ejecute
No den consejos, ni escuchen este
Yo digo esto porque tenía que decir algo y porque soy el señor plátano
No crean en nada, caguense en todo y se liberarán de la presión de la falsa realidad
Tranquilos todo es perfecto y lo que debe suceder sucede
Todo es de dios y dios no esta
Nadie es alguien todo es falso
Todo es ilusión.
No lo olviden, no den consejos ni escuchen este.

No olviden que no importa

Y por sobre todo cumplan su misión”.

6 comentarios:

admirador dijo...

o qué palabras don plátano, me admiro cada vez más de tu sabiduría pero no creo en ti

Anónimo dijo...

parce asi la entrada se caspa o muy chimba...
comenten

eso motiva para seguir sacando los 5 minutos

Anónimo dijo...

no importa si es caspa o chimba, y si importa si lo es.....

no importa!

ENRY dijo...

pa que pero al leer esto me provoco ponerme a hacer nada......"Y tranquilos que todo se va a acabar y afortunadamente nos vamos a morir"
pa que pero si esta bueno ome

Anónimo dijo...

la vida nos premia, todos vamos a tener el 1/4 de hora, eso si hay que saberlo aprovechar...09

Anónimo dijo...

"....Al comienzo yo le di fuego al bing bang
y di un gran paso por la humnidad
Yo estaba hay cuando todo acabo
pude ver la destrucción
pero como dicen los que saben
no importa y si importa no importa"

y recuerden:

1.Cali es Cali lo demas no es Cali
2.Si Hitler viviera yo estaria muerto

"Qué culpa tiene la estaca si el sapo es marica" ??