Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 15 de junio de 2009

El fantástico encuentro del swami dandyfresh con el señor platano


El tiempo

Un día el señor plátano en una de sus caminatas se encontró con un astrónomo el cual le dijo:
Gran Señor que tienes que decir de el tiempo?

Y el señor plátano le contesto:

“El tiempo no importa y todo es un instante”.

En ese momento el señor plátano siguió su camino, Dejando solo al astrónomo para que meditara en lo que le había dicho.

La sentencia del tolueno

“Mi oráculo es el tolueno”

Swami dandyfresh rene orlando

El Swami dandyfresh rene orlando cierto día se elevo a san andresito island y se encontró con el señor plátano y le dijo:

Maestro no se que hacer y estoy cayendo en las garras de la ignorancia
No veo nada claramente en donde encontraré sabiduría?

Y el señor plátano le contesto:
En momentos de confusión busca la sentencia del tolueno y encontrarás la sabiduría que necesitas y la fuerza que buscas.
Pero procura no abusar del tolueno.
Y consúltalo solo en forma ceremonial
El swami dandyfresh volvió feliz al planeta tierra.

El fantástico encuentro del swami dandyfresh con el señor plátano

Un muy buen día el señor plátano se encontró con el swami dandyfesh rene orlando en el planeta tierra.

El swami dandyfresh dijo :
Maestro de maestros que es la vida?
El señor plátano le contesto:
Esa es la gran pregunta, la vida es una característica de la materia la cual no tiene ningún propósito y por eso es mejor decir “no importa”.

Maestro, Qué es la muerte?
Es la ausencia de vida pero tampoco tiene ningún trasfondo, tampoco importa, contestó el señor plátano.

Ahora déjame preguntar a mi dijo el señor plátano:
Tu crees en la sabiduría no importa?
Y el swami dandyfesh le dice:
Claro que si maestro en eso se basa toda mi vida.
Y el señor plátano le dijo si la cumplieras no tendrías tantas preguntas en tu cabeza.
No te importaría, podríamos pasarnos toda la eternidad haciendo y respondiendo preguntas pero para que si no importa.
El swami dandyfesh rene orlando rectificó su camino en la sabiduría no importa.
Y se fue muy feliz porque por fin entendió realmente que no importa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que eminencia señor platano.

Anónimo dijo...

que entradas tan inaportantes...se supone q es un blog de ultimate, el q los monta debe crear su propio blog..opino y espero no crear controveria

Anónimo dijo...

a que soquete parce, este blog se creo pa que todos escriban y compartan lo que quieran, a si sea lo mas estupido de este mundo, mas bien cree usted el suyo no?
y si va comentar deje nombre pues opino yo.
alvarini.

Anónimo dijo...

gara
yo soy el de las entradas inaportantes
hagame el blog parce de buena energia

Anónimo dijo...

mera malaleche moderen los comentarios jajajajaj
suerte gara

Enry dijo...

a mi me gustan.

Anónimo dijo...

gara a mi tambien me gusta, uno entra a este blog a ver todo lo que los aires piensan o les da la gana de poner sea lo que sea muy bien! :) ... los quiero!!
lau munera!