Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 19 de enero de 2010

petibirii


toes que los aireee, en medio de las vacaciones siempre me dar por hacer alguna propuesta pal uniforme de este año, ahi se los dejo pa que lo pillen! se aceptan segerencias y criticas construcctivas!

9 comentarios:

iupi dijo...

haber... jajajaja
El layout del frente del peto me parece como todo atravesado, creo que seria mas bacano las tres bolitas o la "A" en la loneta en vez de lo que tiene y la esplada 2.

Anónimo dijo...

a mi me gusta
ojala loneta blanca

Enry dijo...

pues ahí no veo como tan bacano esa combinación de verdes... pero depronto y estando listo se vea chimba...la espalda 1 esta buena, por que la de los 3, pues eran 3 pa cuando eran los 3 colores... me gusta es la A con el layout grande adelante... y la pantaloneta mmmm... no se pero eso como q no me combina ahi, pero demas q se veria chimba, pues la blanca q seria la q sacariamos, y la loneta con los 3 layouts

Felipe Alvarez dijo...

En la espalda me parece que deberia estar solo el numero, como espalda 1 pero sin la A,,,, y el frente esta bien creo loneta blanca blanca sin esa raya

Anónimo dijo...

Tan jovenes que no se les parece MUCHO al uniforme de un viejo equipo paisa?

Anónimo dijo...

A mi me gustó el frente, muy original el layout asi y de espalda me gusta la 1 .. pero sin la A como dice fas.. de loneta la blanca, que no hemos tenido ..
gracias choche!

Christian 3

choche dijo...

si se parece, es inspirado en ese equipo.
gracias por comentar

Anónimo dijo...

a cuallll???

Anónimo dijo...

kwata power