Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

domingo, 9 de mayo de 2010

nuevo uniforme

por voto popular en la pasada reunion se definieron los colores y el diseño anador de nuestro nuevo uniforme... esta es la propuesta que se escogio... opinemos todos



gara cree que se podria ver mas bonito con unos boleros en la loneta.. ahí esta la propuesta de gara recuerden que todos decidimos!

ahi tmbien estan con el leon amarillo o rojo... too bn

8 comentarios:

gara dijo...

que re chimbaaaaaa! no sabia que se veia tan biennn!

sebas dijo...

huy gara deacuerdo con vos! es mas voy a cambiar mi intension de voto por la amarella

Anónimo dijo...

choche yo te decia q la loneta roja

Anónimo dijo...

PUES SI NOS VAMOS POR LA GUISADA
PUES TOCA CON AMARILLO
POR QUE CON ROJO GAS

Piedra dijo...

hacela con rojo, hacela con rojo tambien... :D

Anónimo dijo...

Ese seBas no soy yo... No me sigue gustando...

Unknown dijo...

parce a mi me gusta mucho la loneta amarella y el leon amarillo! voto por ese!!!!

fRaNkEnStEiN dijo...

Voy con la loneta amarella se ve bien!!!
Me gustaría que la melena del león fuera verde; no se si quedaría bien combinado pero es algo mas q se le puede sumar a la propuesta si se ve bien.