Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 4 de octubre de 2010

Cambiando un Bombillo en la U

ascundeportes.jpg


CUÁNTOS ESTUDIANTES SE REQUIEREN PARA CAMBIAR UN BOMBILLO EN MEDELLÍN?


LA U. DE MEDELLÍN: Siete... Uno para cambiar el bombillo y seis más que organizan una fiesta para celebrar quién cambió el bombillo.


UNIVERSIDAD EAFIT: Dos... Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papá para que pague la cuenta.


UNIVERSIDAD COOPERATIVA: Ochenta y siete... Dos para cambiar el bombillo, cinco para hacerles barra, diez para que vayan a hacer una colecta y comprar el aguardiente y los pasantes. Veinte para que pasen por los salones pidiendo suspensión de actividades académicas y cincuenta para que le consigan votos a los candidatos de César Pérez para que los elijan en el congreso, roben más plata y les compren más bombillos.

LA CATOLICA: Dos... Uno sostiene el bombillo y espera a que el mundo gire alrededor suyo. Otro da gracias a Dios y escribe el caso.


UNIVERSIDAD NACIONAL: Cuatro... Uno para que diseñe una fuente de energía nuclear, otro para instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta fue por las tortas y los refrescos. Al final no lo cambian porque no había presupuesto.


LA EIA (ESCUELA DE INGENIEROS DE ANTIOQUIA): Cuatro... Uno para cambiar el bombillo y tres para pronosticar las consecuencias estructurales y científicas en el tipo d e cambio.


POLITÉCNICO JAIME ISAZA. CADAVID: Ninguno... Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.


LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA: Setenta y seis... Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los que cierran las instalaciones para no cambiarlo.


LA U.P.B.: Trescientos dieciocho... Cinco para que hagan una campaña publicitaria llamada *'Bring Back the Light',* cinco más para que organicen un 'Fashion'* que llevará el mismo nombre para celebrar 'el regreso de la luz a la U', uno para que se monte en la silla y cambie el bombillo, dos niñas de comunicación social para que posen a cada lado de la silla y cinco más para que le hagan *'free press'* al evento. El resto son los patos que van.


CORPORACIÓN UNIVERSITRIA REMINGTON:Ninguno... Ahí todavía no tienen electricidad


4 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajuajuajuajajja
muy bueno

Pablo dijo...

jajajajajajajaja. A que caja!

Anónimo dijo...

Hey bacano, jajajja que risa hermano.
Una duda, porque el logo de ASCUN DEPORTES??

Anónimo dijo...

por lo q se quizo asociar el chiste con los universitarios ascun... pero no mas, no tiene nada q ver