Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

miércoles, 4 de mayo de 2011

Torneo Metropolitano

Aire, la epopeya del

león


Somos Aire , somos la alegría de la ciudad , somos ese lugar raro donde vemos a nuestros amigos y que con sus sonrisas hacen que cualquier esfuerzo sea absurdo.



Después de un grupo relativamente accesible en el que se nos complicaron varios juegos, después de jugar contra nuestros compañeros de Suricatas (un partido lleno de fiesta ,carnaval dentro y fuera de la cancha). Hoy el destino nos pone de nuevo a Kie al frente, por primera vez nos encontramos con kie en alguna final, casi siempre los cuartos y las semis eran nuestra estancia .



Sin espacios, con personas que cada vez van llegando a nuestro club , y con un gran esfuerzo de nuestro capitán Enryhan el chip nos cambio, y somos consientes que no necesitamos ser los que mas lancen bonito , los mas rápidos , para ser los mejores , somos los mejores por que le metemos las ganas. No les voy a pedir concentración, ni ganas, ni alegría por que eso no nos va faltar ese domingo.



mejor reflexione y piense en la alegría y la sonrisa que le va regalar a su compadre , con la facilidad de una voladora, un buen largo , una defensa; realmente va ser muy fácil regalarle una noche linda que posiblemente no olvide nunca, y convertir un partido de ultímate en unas buenas anécdotas al calor de unas buenas cervezas en un siempre.

¿Si es tan fácil ser feliz y regalar una sonrisa?, hágala posible ¡

El hoy nos pone a Genaro ,a Marco, a Ford, a Camilo y a nuestros pibes de inferiores (al mejor estilo del Barcelona) con ausencias importantes como las de Sebis ,Fas ,Callao, el profe Yeso (el sensei, el maestro), somos uno y no necesitamos de nadie mas .


Los esperamos en la reunión hoy en la unidad deportiva de Belen a las 6, en aeróbicos. Para la gran reunión; es importantísima su presencia


A si van las apuestas:

Fas: petaco

Camilo: petaco

Choche: petaco

Chris: petaco

Gara: 2 Jäggermeister

Leo: el local y la música

Sant Okamppo: una moral la hijueputa, y dinero pal otro petaco





" toda esa gente que nos acompaña, toda esa gente que esta ahí afuera y es increíble, es por que tiene un sueño y una ilusión como la tenemos nosotros , pero mas allá de ese sueño y esa ilusión ... les tenemos que entregar el corazón , apartir de hoy el corazón ..."


(Mande su foto a garaallstars@hotmail.com y sus actividades curriculares att: la

administración).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

4 PETACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES HPTA!!!!!

piercing 3.03 dijo...

felicidades miles señores aire