Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

domingo, 31 de diciembre de 2006

una cosa...

ey viejos como k no han dejado un puto comentario ome eh sssss el unico k hay lo puse yo, y disk no saben,miren guevas donde dice en rojo palabritas de aliento le dan clikc no a la carta si no a las letricas en rojo y ya lo escriben y le dan publicar.muy dificil? NO
bueno aunke yo se k esta pagina no la a visitado nadie solo gara pero bueno.
FELIZ AÑO gara y pues los que vean esto k no creo k haya alguien mas.
shalekoz.
ultimate forever.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

alvaro elajado q los veremos saludandolnos cuando nos ganemos los torneos de los australia con furirius bueno i aserle fuerza a nuestros papia aca en manizales llo viendolos i ustedes imaginandoselos jjajajajajja ......
me voi cuando empizan las ferias se les qiere

Anónimo dijo...

todo caso un saludo la inchada (jose,leo frenton)oe apollo i un saludo alos ultimateros rastas,rudos,punkeros,neos,emos,metaleros,alternos,rockeros

Unknown dijo...

oe alvaro le quedo muy chimba la pagina felicitaciones ojala que la pagina siga creciendoy actualizandose
suerte att: IBARRA

Anónimo dijo...

hey como van...jiji.....parce..mucho apoyo...ojala los vea jugar algun dia yo se que...si...actitud positiva...el ultimate es muy bakano....se cuidan...gara---lo kiero chaup.....ATT:Laura Arboleda

Anónimo dijo...

jajajjajaj es la unica consenpirulada la q no e puesto comentario
laura otravez grasias por el apollo ultimate con toda asta la muerte
att gara

Anónimo dijo...

vencer tus propios miedos contra restar las advercidade
los qiero mucho aguante





att gara

Anónimo dijo...

amorrrr
me tenes mui olvidadito asi de rapido se te olvido todo lo q vivimos juntos in eafit i todo elsexo anal q vivimos me desias q no te importaba ser indiscriminado por ser gay apesar de todo te amo siempre tuyo crispulo
alvaro siempre te amare

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja

alvaro no te conocia esas mañas llo pensaba q era puda sodofilia mecrofilia i ya pero gay
no me parece
q viva el ultimate
att gara

Airesito dijo...

gara pero pork me criticas si tu ya hace tiempo saliste del closer ojala callao no se de cuenta parcero pork suerte culito y como a ti te gusta de a 2.bien apachurraito.entonces k te vaya bien con tu nueva relacion.espero k dures bastante con calli y no sea otra simple aventura tuya como la k tuviste con trujillo.

Anónimo dijo...

alvaro

apesar de toda la sodofili i mecrofilia voz saves q llo no te indiscrimino lo q pasa es q me preocupas por q tanto sexo anal cada vez te esta poniendo mas peqeño es q pensar q antes medias 2 mts 30 cm mira lla como estas
i en mis relaciones sexoafectivas cave aclarar q solo lo ago con modelos i presentadores de farandula
en todo caso crispulo apesar de tener 68 años es buena persona no como ese marrano con el q mantenias penetrando q te iso sufrir mucho

att gara all stars