Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

miércoles, 3 de enero de 2007

gracias muchas gracias.....

ey a todos los ke allan dejado comentario muchas muchisimas gracias esta pagina se ha hecho para ustedes y pues k mas gratificante k recivir su apoyo. y pues como esta pagina no la ago yo si no todos demen ideas o mandenme fotos ami correo albareto6@hotmail.com para publicarlas.
todo bien.
pd: ey tenemos k cuadrar lo de los entrenos otra ves pork eso se descuadro.y rapido me hace falta jugar ultimate..
pd2:ultimate forever.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como van parseros


1...lo de las ideas pa la pagina alvaro agamole un omenaje a jose si qeres le tomo fotos a jose aca i donde estamos con el a i al leo(spiderman)i te las mando
2...un saludo a todos los q alguna vez fue SKAFRISBATOS q la luchamos jugamos con aire junior pero q hijueputas i lla qedamos 4 i no nos buscaron como a otros
3...somos los primeros en jugar ultimate en el san carlos
4...q vivia el ultimatero punkero,metalero.rudo ,emo,rasta,harcorero
5...ALVARO deja comentario voz
6...publiqen mas fotos

los qiero mucho pa delante (los obtaculos en el camino no nos detendran), i contra restar las adversidades

jorge robledo(mariscal,ijr)me los meto por el culo

jose muchas grasias
att gara ultimate player

Anónimo dijo...

oe parceros aunq no quede en el equipo de aire junior parces sigan a delante el ultimate es una bacaneria este deporte no hay q dejarlo, le doy gracias a leo y a jose por dejarme conocer este deporte parceros todo bien se cuidan y FELIZ AÑO.

ULTIMATE HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

ey pues si ome gara hagamosle el homenaje al papi jose y pues vos estas encargado de hacer un reportaje del torneo de halla en manila.ojo pues con fotos y todo de jose y de spiderman frenton.y vos pork decis k estoy puto con vos deja de ser guevon.paranoico hp.
aguante el ultimate

:::::ULTIMATE:::::

no me arrepiento de este amor aunk me cueste el corazon.

todo biens.

att:alvaro

Anónimo dijo...

de: nena caliente
para: alvaro
mensaje: alvaro estas un papasito pareses un kokoriko esque definitivamente no tenes presa mala papito rico como para comerselo.me va dar el cuadre o que.respondeme plis.tas todo un tarrao.muchos muchos pikos.chaito primor.

Anónimo dijo...

gara estas muy lindo se va a cuadrar conmigo?
att: trujillo.

Anónimo dijo...

callao quedaste muy bueno en esas fotos cuando quieras venis y hacemos de todo
att:manuela por siempre tuya

Anónimo dijo...

Gara porque no aceptas que el que quiere estar con callao sos vos???? deja de estar poniendo comentarios con mi nombre y mas bien dile la verdad... acuerdate de lo que hablamos y me dijiste que el era tu amor platonico y que querias de TODO con el.... jjmmm aceptalo...
att: Manuela

Anónimo dijo...

lloeeeeee
esta si esta mui caja
no desatinemos a manuela q pecao
parse callao esta mui sexi no me puedo controlar ante tus palabras i tu voz tan sexi,aunq te falta para ser como llo (gara)alvaro papito rico undime las tapas
eiiiiiiiii
agan en cuesta vino,cerveza ultimatera o zancocho
attgara
me cago en el ijr
voten para hacerlo

Airesito dijo...

callao tu vos me emociona y tus ojos me deslumbran soy todo tuyo pa lo que desee.loque sea papito lindo.te estare esperando impaciente.llamame.
att: gara por siempre y para siempre tuyo.
pd: calli lo unico k no me gusta de ti esk hablas hasta por el culo y te vuelves intenso todo caso besitos y mucho mas para ti.

Anónimo dijo...

callao papasotoooooooooo!
cuando te veo no me puedo resistir quiero que me estrenes aun soy virgen