Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 6 de noviembre de 2007

faltaba la cronica...

Pantano lluvia sudor y cansancio todo con un dulce sabor a victoria.


Pues si así termino un fin de semana de de camellar trayendo agua de aquí para allá, de colaborar con las planillas y hasta armando canchas, y mas halla que de jugar ultímate de colaborar con una muy buena causa de la cual nuestra papa “José loco” es creador, gracias a el se pudo realizar este torneo e igualmente colaborar a ese gente que puede que no veamos y que anteriormente ni supiéramos de su existencia pero que a pesar de sus dificultades sonríen en el rincón mas escondido de la ciudad a la par que corren detrás de un frisbee.

Fue un torneo que estoy seguro nunca se borrara de nuestras jóvenes mentes porque en el pudimos apreciar todo el progreso que hemos tenido durante este año de existencia que coincidencialmente concordó con la fecha de nuestro primer campeonato. Vivimos momentos de cansancio, de sonrisas, de dolor y decepción, de hasta furor pero todos fundamentalmente esenciales en el camino de ese sueño que se cumple pero que a la ves no termina porque esta victoria es solo un paso pero eso si un gran paso para lograr ser los mejores como espero todos piensan.

Bueno ya sin mas redundancias comienza la crónica.

Llegamos bien temprano el domingo a la hora que José nos había dicho mas o menos entre las 8 y las 9 y como José no llegaba pues toco por nuestra cuenta comenzar a limpiar la cancha quitando toda basura, palo, o piedra que se nos atravesara, a y también tapando huecos. Tonces después de camellarle duro a eso , porque hubo varios que la sudamos bastante (en realidad casi todos) llego José como a las 10 y de un momento a otro ya estábamos jugando contra las parceros de atawck (perdones no se como se escribe) este fue un partido realmente muy disputado , eso era de toma y dame en realidad las distancias en el marcador nunca fueron muy notorias, empezamos ganando pero a medida que corría el tiempo ellos se fueron estabilizando y el partido se torno muy reñido tanto que se llego a la instancia de jugar gol de oro en el cual por causa de las virtudes de ellos y de algunos errores nuestros ( no voy a recalcar ninguno ) se nos fue el partido. Obviamente lo primero que pensamos cuando termino el juego era que teníamos que buscar la revancha en la final pero por supuesto que antes había todo un camino por recorrer que apenas acabábamos de empezar.
Tonces llego el segundo juego que fue a eso de las 3 mas o menos contra villa Sofía, el equipo de leo, este realmente no fue un partido muy disputado a pesar de que los pelaos la movían y le metían todas las ganas, nosotros también jugamos con toda aunque a decir verdad se cometieron varios errores como es comúnmente en nosotros por excesos de confianza (cuando me refiero a errores lo ago como a caídos bobos), pero bueno al final el marcador nos favoreció con una victoria para nosotros.
Ya después de haber descansado comido y visto otros juegos nos toco jugar como a las 7 contra la asomadera un equipo que pa que pero nos dio lidia, tienen muy buenos pelaos que la mueven y lanzan muy bien además que la sudan y corren bastante, dentro de poco pienso yo van a ser de los mejores del inder, el juego contra ellos fue demasiado bueno, aunque claro esta nunca falta los errores que nos llevaron a ganarles solo por dos puntos con posibilidades de que nos empataran.
Ese primer día termino con un saldo de dos victorias y una derrota algo un poco aceptable teniendo en cuenta que le pudimos haber ganado a atawck.

Comenzó el segundo día y ya muchos hablábamos de final pero las cosas son como son y obviamente todavía nos faltaban recorrer dos tramos mas del camino para llegar allí.
Faltaba jugar contra yami-kie por primera ronda partido que jugamos con la compañía del caluroso sol que se da en las días de invierno a eso de las 11. yo considero que este partido fue el mejor que jugamos nos vimos muy organizados y mas que todo no cometimos casi errores lo que nos llevo a ser mucho mas en la cancha y a obtener una contundente victoria en la cual podría haber una mayor distancia en el marcador si no nos hubiéramos relajado un poco al final.

Ya clasificados a las semis como segundos nos toco enfrentarnos al tercero que nuevamente fue yami-kie después de un pequeño aguacerito en un juego del que queríamos salir rápido para llegar a la final pero que se torno mas reñido que el anterior puesto que los yamis querían revancha y en el que aunque no queríamos quedar cansados nos desgastamos bastante gracias a las ganas que el rival le metió, aunque igualmente salimos victoriosos para enfrentarnos a algo que era totalmente nuevo para la mayoría de nosotros que era jugar una final.

Momentos antes de jugar la final se podía percibir la adrenalina que corría por los torrentes sanguíneos de cada uno de nosotros, las caras de incertidumbre, y las ansias de jugar para saber como carajos iba a quedar esa vaina.
Quisimos compenetrarnos y mucho se hablo de que este no era un partido si no una final y que había que jugarlo como tal y ya sin más preámbulos comenzó el partido que con el organizador (José) y el equipo rival acordamos jugar sin tiempo a 13 puntos.
Como en el partido anterior empezamos ganando jugando muy bien, demasiado sólidos pero igualmente en el transcurso del juego las cosas se fueron equilibrando primeramente y posteriormente favoreciéndolos a ellos, obviamente como era una final se evidenciaba claramente las ansias de victoria de los dos bandos, ninguno quería perder, ninguno quería devolverse a su casa con el dolor que una derrota conlleva y por ello hubieron demasiados alegatos en los cuales hasta los jugadores se sulfuraban. El tiempo en el partido se hacia eterno y ya empezaban a aparecer los rastros de cansancio acumulados en dos días de juego, esos 13 goles parecía no iban a llegar pero igualmente a pesar del agotamiento físico había que seguir, había que sacar fuerzas de donde ya no habían para poder continuar y a pesar de ir en dos ocasiones abajo por 3 puntos no desistimos nunca. Llegamos a una instancia definitiva ellos llevaban 12 a uno de la victoria y nosotros 9, en ese punto yo entre, reconozco que pensé lo peor aunque estaba dispuesto a dejar toda mi energía en la cancha para evitar ese gol que les faltaba, y con las energías que cada uno le metimos mas cabeza fría logramos empatar el partido llevándolo a estar 12 – 12. llegada esa instancia hablamos en la línea que teníamos que tumbar ese disco como fuera y luego hacer gol y coincidencialmente después de salir el pull todos salimos gritando , grito que nos dio fuerzas dándonos un nuevo aire para seguir y que al parecer asaro al rival, al que después de uno o dos toques zapata tumbo el disco volando pero que ellos cantaron falta, y después de un alegato se devolvió la jugada para que enrique tumbara el disco y se armara el bocadillo el cual no salio como debía pero que gracias a Dios fue gol para declarar así la victoria a nuestro favor.



Cabe resaltar

Este fue un torneo demasiado emocionante en el que a pesar de la ausencia de varios jugadores pudimos sobresalir y lograr esta victoria, hubieron demasiadas cosas buenas como la efectividad del bocadillo, los vuelos tanto defensivos como a la hora de atacar de muchos de nosotros (y hasta de Raúl que estaba lesionado) un muro muy sobresaliente contra yami-kie, el conejo bastante efectivo, el apoyo de las niñas susy y vane tanto fuera como adentro de la cancha . y la consolidación de jason como nuevo delantero.

En fin ya me mame de escribir si alguien quiere comentar algo o decir que falta póngalo en las palabritas de aliento.


Y recuerden que mas allá de medallas y manillas y reconocimientos “los mejores recuerdos de la vida siempre estarán en nuestra mente y en nuestro corazon” no tanto en lo material

6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde hay fotos de todo el torneo?

gracias aire muy bkno el parchesito

papa yami kie

Anónimo dijo...

palabras del corazon
corazon y amor

gara

Anónimo dijo...

señores muchos dicen q un torneo es un torneo sin importar nada,,pero en el fondo sabemos q este torneo era sencillo y q el equipo mas sobresaliente era atawk jugamos 6 partido para poder quedar campeones,,pero para poder hacerlo en bogota el minimo de partidos es 8 y los q han hido dicen lo duro que es jugar alla y tambien los rivales son mucho mas duros esto nos dice q debemos entrenar mucho mas para poder quedar campeones alla

pipe

Anónimo dijo...

el pipe tiene razon mucha razon

pero es un paso

a entrenar duro muy duro pa hacer algo bueno en rolota

Anónimo dijo...

wepa que buena cronicaa a entreanar muchisimo mas durooo! bogota tiene que se rde nosotros
suerte el viernes y sabado celebramos los quiero mucho
Zapata

Mao.Otal. dijo...

saludos señores.

el miercoles 14 concluimos los indercolegiados.

san carlos tiene gran opcion de jugar la final vs san ignacio.

Mañana se define con el juego pendiente vs jorge robledo. 3 pm en el san ig, estan cordialmente invitados.

el pedro justo jugara por el tercer lugar.

la programacion y tablas de resultados en el blog: http://ultimateindercolegiados.blogspot.com/

POR FAVOR: muy importante entregar las planillas de inscripcion al torneo si todavia la deben (datos personales, fotoc doc de identidad, fotoc eps, foto)

Entregarla antes del juego si no no pueden jugar: preguntar en sus respectivos colegios a los profes de edu fisica, ellos tienen la planilla, yo la lleve; si no yo se las vuelvo a enviar. Pilas!

cualquier cosa me llaman: 300 6135431.

gracias

suere y pulso