Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 26 de noviembre de 2007

Se nos hizo el milagrito !!Aire Jr si va a Bogota¡¡



"Somos pocos, pero con las ganas y espíritu de muchos"

Si como se dan cuenta Aire Jr si va a bogotá, por que si no lo sabían no íbamos a ir por que no había un equipo completo, pero ya se nos hizo el milagrito y los que no iban a ir ya si pueden ir.
Pues claro, como nos íbamos a perder el torneo mas importante del año, del cual nos veníamos preparando desde hacia mucho tiempo, en el cual participan, en nuestro caso, todos o casi todos los equipos Open de colombia.
Lastimosamente hay algunos que no pudieron ir ya por otra circunstancias mas extremas como lo son finales en la U y por la que mas sufrimos que es el permiso y plata de nuestros padres; pero bueno ahí como sea vamos algunos poquitos a luchala con toda y no rendirnos así estemos muertos, por que nosotros no nos dejamos morir, como lo dice nuestro papa Aire, que también va con toda a ganársela y a jugar contra equipos con demaciado nivel de colombia pero también un equipo en especial como son los waraos, y hay que resaltarlo un equipo GRANDE y demaciado; por que hasta donde yo tenia entendido ellos fueron los que se ganaron el disco volador 2006. Pero bueno, asi se demuestra el gran nivel que tienen.
Y para terminar, de parte de todo aire jr, le deseamos mucha suerte a todos los equipos Paisas, que demostremos por que somos mejores que "esos" rolos y con toda a ganarnos este torneo, y a claro en especial mucha suerte a Aire y obviamente para nosotros.



Bueno para los que no van a ir esperamos que para el otro año se porten bien y a entrenar, esperamos que nos hagan mucha fuerza. A y también a ahorrar desde ya... se les quiere.

No hay comentarios.: