
Ya ha pasado mucho tiempo desde el comienzo de aire júnior como equipo y es la primera vez que estamos tan mentalizados en un nacional, sobre todo por que va toda la nómina y no como en pasados nacionales.
He aprendido mucho de todos y de mí también, aprendí cosas con y sin importancia. Lo que más he aprendido es que un equipo no es sólo gente que sabe lanzar un frisbee, es más que todo de parceros de amigos que se conocen y sobre todo quieren sacar el equipo adelante. Por eso también me parece que entre nosotros no deberían de pasar cosas que pasan, como criticas anónimas entre los del equipo; pero este no es el punto, el punto es que como ya nos conocemos tanto, sabemos lo que a cada uno le gusta y le disgusta dentro de la cancha.
Algo a destacar es la importancia del ataque en un equipo como el nuestro, sobre todo por que serán partidos de 90 minutos, donde nuestra línea ofensiva debe ser contundente (por no decir sólida como los rolos), no vale una línea que cometa 30 errores para anotar 15 veces, una ofensiva por mal que le valla debe concretar 15 de 20, Si logramos eso seremos invencibles en Cali, en Disco Volador, en lo que se venga.
El trabajo de línea es vital, eso no lo ha querido enseñar José, pero no hemos podido, son pocos los que hacen este trabajo. Cuando un equipo tiene una buena banca, y no sólo de jugadores buenos si no de jugadores capaces de ver y entender el juego desde afuera y ayudar, para que cuando estemos desconcentrados pedir un tiempo y que los de la línea digan que es lo que estamos haciendo mal, por que es muy difícil que alguien dentro de la cancha diga lo que hay que hacer ya que el no esta viendo el juego. El llamado es para que nos motivemos, hablemos desde la líneay además estos jugadores son de los que depende el ánimo del equipo, si no tenemos línea no hay motivación para los que están jugando.
Cuando defendamos, no sólo miremos a nuestro jugador, triangulemos, así podremos detectar fácilmente un swith o meternos para tumbarlo, correr un largo para tumbarlo, no nos quedemos mirando como el disco flota a ver quien lo gana, no, métase y salte así UD no alcance ni tenga la talla (me refiero a estatura), pero le estamos dificultando al contrario el saltar. Queremos un buen lado, si vamos a dar forehand es forehand, hacer un buen poanch es fundamental, el poanch se hace sólo por unos 5 segundos ya de ahí en adelante, péguesele.
Bueno yo no es que sepa mucho de esto, pero sólo quería que tuviéramos algo de esto en nuestro blog, para que nos mentalicemos más aun, sobre todo lo que cada uno le va a aportar al equipo. Sabemos que hay jugadores que se destacan mas que otros, pero ya es hora de que todos seamos las estrellas de Aire Jr, con un buen corte, con que la marca no reciba o este bien presionada y forcé siempre un down, a que siempre que vas por el disco sólo vas por el disco y mentalizado en que lo vas a coger, no pensando en el próximo pase; con sólo esto ya todos somos estrellas y como dice Gara "Aire Jr AllStars"

Parceros se les quiere y con toda....
Todo bien y FELLING IRIE

- Ojo pues para hacer el ritual de la entrega de camisas...... en la villa a las 5:30 pm o antesitos.
Por ENRY