Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 21 de octubre de 2008

SABADO REUNION IMPORTANTEE


FECHA : OCTUBRE 21

LUGAR: DONDE SE ENTRENA LOS SABADOS


Reunión súper importante el sábado
El que no vaya…..
Espero que no saquemos excusas maricas para ir, el que no vaya se las canto: lo más posible es que no contemos con ellos para un futuro a corto plazo
Si usted dice querer a aire jr vaya, es que de hecho no se debería de amenazar, antes eso se debió de hablar ayer, como lo de las entregas de las camisetas, se supone que todos deberían de ir a entrenar , se supone que es un compromiso, o cree usted que nos fue muy bien en Cali ¿?, o se cree muy buen jugador que no necesita entrenar ¿?, o las coje todas ¿?, las vuela todas ¿?... eso se mejora con el entreno, y si van 7 a entrenar…
Que pasa ¿
Estamos como a 3 meses de bogota
Ayer fueron: enry, cuartas, sebas (nuevo), pipe isaza, callao, alvaro, gara; para torneo se aparece Raimundo y todo el… mundo
Agradezcan que haya muy buenos tipo que consideran necesario que varios opinen y tomen determinaciones importantes de esto
Pues de hecho hay personas que yo me las banco y se que están hay que se que quieren el equipo y que si entrenan (también estudian y tienen novia)

suerte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente el que no vaya suerte.

Anónimo dijo...

y para bogota falta es un mes no 3 meses

Anónimo dijo...

a enry parce yo mantengo despistado con el tiempo

Anónimo dijo...

la reunion no es pues mañana???

Anónimo dijo...

panas ustedes saben que yo los lunes no puedo ir a entrenar, cuando puedo me vuelo de clase y caigo pero no siempre es posible!!! yo me considero aire jr de corazon y estoy con ustedes pa lo que sea!!!!!

Anónimo dijo...

asi que.....que cumple mi tatarabuelo, o que mi perro hablo y hay que celebrarlo, que como es fin de año tengo que recuperar todas las materias perdidas o que estoy en la U y tengo finales.... ni mierda.... como dice el Depre los que entrenan son los que son y esos son los que vamos....

Anónimo dijo...

hey muchachos, simplemente, pura buena vibra aire, aire jr, a entrenar y ya, a seguir con el parche, a seguir con el proceso, ya volar alto en bogotá. todo bien, se les quiere a todos bastante.

Anónimo dijo...

hey como asi que ni mierda ... osea si tengo finales en la u los pierdo pues por ahi a entrenar ... la u no es regalada parcero, y tengo que responder por eso

Anónimo dijo...

jose cuando estaba en la U nunca faltaba, o cuartas o enry nunca faltan por estar en parciales o finales. asi que no hay excusas.

Anónimo dijo...

o se esta o no se esta



al pan , pan, .. al vino, vino .. y al culo, culo

Anónimo dijo...

que va, simplemente vaya a la reunión, y hable, y veremos que hacemos con usted.