Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

jueves, 2 de octubre de 2008

Aire jr. PACHANGUERO


Aire jr luz de un nuevo cielo.
Me complace avisarles que aire jr viaja a cali con casi toda su nómina ( 14 jugadores ), y vamos es duro, que se tengan.
aire jr jugando con clase
vamos a azotar valdosa, en la capital de la salsa. vamos a pegar duro, y a parcharla en el torneo tan esperado.
se que todos estamos que nos cali, y guardemos esas ansias hasta en la cancha para dar todo... que chimba aire jr, otro torneo nacional con ustedes.
los que van, toda la fuerza y la garra, los que se quedan, mandenos buena vibra, y entrene duro pa tabogo. todo bien.
sean felices. #7 cuartas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO AIRE JR. CALIIIIIIIIIII, YA ME VEO EN EL BUS.
que chimba ir a cali otro año más con ustedes, mero equipo, mera energía, mera felicidad, meros amigos, mero ultimate.
pura buena vibra para todos.
pd: yo se que yo escribí la entrada pero es que estoy que me cali.

Anónimo dijo...

eso hp!!!! los que nos fuimonos....ya empacaron? jajjajaj pa cali aire jr se va es con toda.... que chimba ser parte de aire jr.. que chimba estar con ustedes parceros....que chimba el ultimate!!!!!!

Piedra dijo...

aaaaaaaaaa q chimbaaaaaaaaaaaa