Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

jueves, 22 de julio de 2010

Identidad

"Mi escuela es clara, afortunadamente la de la gran mayoría de mi equipo, realmente preferimos hablar poco, preocuparnos por ser grandes personas, hacer nuestras obras bien, jugar mas o menos ultimate nos vale un comino, nuestro parche es ese jugar al lado de las personas con las que mejor nos sentimos, Afortunadamente no vendemos ninguna marca , ni tenemos intereses personales que cuidar" Gara.

Mucho tiempo de nuestras vidas lo pasamos haciéndonos preguntas, dudando.

Nos preguntamos cosas simples con respuestas casi que obvias, como por ejemplo el por qué de la cabellera de nuestro compañero Piedra y sí, muchos pensamos y tal vez con razón que solo la usa para tapar sus bellas orejas.
Otras veces pensamos en cosas que no tienen respuesta única y en la que todos podemos dar razones diferentes, como el por qué del carácter de Jose o de lo mal que lanza Chapa el forehand después de tantos años.

Pero hay algo compañeros de lo que no debemos dudar, para mi es muy claro lo que somos como equipo y que nos suenen o no nos suenen en un nacional no es trascendental para mi vida. Por supuesto que entreno y juego para ganar y que algún día me gustaría compartir con todos ustedes el ganar un torneo nacional. Por eso cité lo que alguna vez escribió Gara en un comentario pues resume muy bien mi pensamiento.

Así que, cuando entrenemos duro para llegar a ganar un torneo también yo lo haré y cuando estemos parchando y disfrutando del juego yo también lo haré; porque a mi me gusta jugar en AIRE y con todos ustedes y esa es mi identidad.

¿Cuál es tu identidad amigo aireano?

pd: la trivia. Pola como premio para el primero en acertar ¿quién es el autor de esta entrada? Deje su comentario.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

choche, yeso ?
gane¡¡
gara

Anónimo dijo...

Obviamente es yesoo!!
chris

Piedra dijo...

cuarteins

Anónimo dijo...

Yesoo.!!!
Sebas

Anónimo dijo...

iupi toda la hpta vida
cuartas

Anónimo dijo...

Camilin:
Pues obvio es Cuartas, y diciendo que es Iupy...nonono Cuartas Estabas iNspirado bn por eso.

Anónimo dijo...

obvio que es el 666
que soquetes

iupi dijo...

Pola pa cuartas

Anónimo dijo...

Mi identidad es la misma que la de todos, entrenar duro para ganar, para superarme, por salud y deporte, por compartir con todos los amigos interesados y sobre todo para realzar mi espíritu junto a todos ustedes.
Me gusta jugar en AIRE.
Necesito un break y cuando este listo y el equipo este preparado. vuelvo.
JOSëLO

Torvi 04 UFO dijo...

Que buena mentalidad muchachos, ojala esta se contagiará a la toda la comunidad y sobre todo a los jugadores jóvenes, que no se piense en el ganar a como dé lugar.

Me alegra que se conserve el feelling A.I.R.E.