Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

jueves, 22 de julio de 2010

Programacion Suricatazo

Y si señores...Otro torneo, otras expectativas...


Con las mismas ganas de siempre, dejando todo en la cancha...
Vamos a demostrar todo lo que tenemos... de lo que estamos hechos...
Quiero dejar todo y mostrar todo lo que quiero y la falta que me va a hacer cuando este alla...

Sera mi ultimo torneo antes de que me vaya por eso lo quiero jugar de principio a fin pero con todo un equipo...pensando como equipo y apoyando desde la linea y sintiendo el apoyo cuando este adentro...

Estos son nuestro partidos el sabado, los del domingo dependen de los resultados de este:

2:30pm AIRE vs Oggun

4:45pm UFO vs AIRE

7:00pm AIRE vs Suricatos Vieja guardia

Cumplidos por favor para el calentamiento....

Ya tienen mi compromiso, espero el de ustedes...
Los quiero mucho y me haran falta...

Sebas #72

2 comentarios:

algodewhiskyconflores dijo...

Ojala nos vaya bien mal en ese torneo, para que nos aterricen a la hpta , mientras absolut, los kie , euforia se van a mundiales y entrenan duro, nosotros que?, y pensando en ir a todos los torneos (cuentas muy alegres) muy bien aire
Sigan jugando con todos “los ánimos de siempre” , y veras que no le estamos ganando a nadie y en los nacionales nos suenan bien chimba

Nos estamos conformando con nada y tirando al caño los buenos resultados del año pasado

Se suponía que este aire es una versión mas responsable y comprometida y vea..

Aprendiendo siempre lo malo, no somos un equipo que quiere ir a los torneos a parchar , a jugar y ya.. los conozco y cada uno de ustedes quiere ir a un torneo a matar y comer del muerto , pelar, ganar .. ¿y que estamos haciendo para hacerlo?, ¿de camiseta?, no muchachos

Piedra dijo...

aagh! que pereza la gente asi... de la cara por lo menos, o sino... yo creo que en kie o absolut lo reciben muy bien parcero!