Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

domingo, 15 de agosto de 2010

Titulo?????????????





Algunos pasamos el tiempo...... "pasamos el tiempo?",

Pensando en como debería ser el mundo, o peor aun, por donde debería salir el sol...
pero hoy me pregunto, sera suficiente pensar?, sera suficiente desear??

Cada mañana suena la vida, y suena de formas diferentes para cada uno de nosotros, que tanto nos gusta escuchar o que tanto desearíamos que nos diga, es un problema para muchos; luego de que cae la noche, hoy, hoy escucho de forma diferente, y empiezo a desear de forma diferente, vivir el hoy, tomarlo por los cojones, patearle la cara, o en el mejor de los casos disfrutarlo en un orgasmo infinito, esa seria mi interés personal, sera suficiente pensar?....sera suficiente desear??

Así pues como lo dijo alguna vez el sr. Gara, y luego otro anónimo que no se quien sera.

"Mi escuela es clara, afortunadamente la de la gran mayoría de mi equipo, realmente preferimos hablar poco, preocuparnos por ser grandes personas, hacer nuestras obras bien, jugar mas o menos ultimate nos vale un comino, nuestro parche es ese jugar al lado de las personas con las que mejor nos sentimos, Afortunadamente no vendemos ninguna marca , ni tenemos intereses personales que cuidar" Gara.


Y entonces uno de mis deseos es poder disfrutar del ultimate, sin misterios, sin intereses, sin farsas, solo sentirlo y poder de alguna forma reírme en cada juego-


Por esto y deseando ser honesto con lo que pienso y quiero, los invito a volver a jugar, a programarnos y viajar a Bogota, en donde se prodria volver a volar...


Asi pues Mi escuela es clara y la tuya????????????


Gracias por todo y saludos.


Att: yeso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a Bogota a jugar el DV, estrenemos uniformes..
Solo AIRE hpta

Anónimo dijo...

eso! entonces a caer todos a entrenar. hay una propuesta de juegos semanales por ahi, hay que definir, sería un buen entrenamiento para ver que es lo que más hace falta. todo bien