Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

miércoles, 12 de marzo de 2008

1 torneo manizales juega ULTIMATE


Hey parceros
Ya esta listo lo del hospedaje en Manizales, es en el barrio Cervantes diagonal a la iglesia, queda a media cuadra del transporte público, y queda relativamente cerca al centro
La dormida seria en sleeping, y la alimentación si por cuenta de nosotros, pero mi tia le cocina a todo la gente (pero eso en vaca no seria mucho dinero)
El tornerillo somos aproximadamente 6 equipos, pueden ser 7, pero casi seguros somos 6. El juego valdría 5 mil pesos que es como para la frutita, hidratación, y las canchas que como que van a estar melas
En pasajes no es mucho
Recomendación por parte de mi tia “dígales que se traigan una cobijita”
Oe y era para ver si muy maluco que yo me fuera unos días antes a Manizales, y yo los recogería a la Terminal así de buena energía
O como quieran y nos vamos juntos...... es solo por que como aya vive mi familia para estar mas dias con ellos, pero si hay problema entonces nos vamos todos juntos
osea ya esta todo listo es si no ir a la terminal del sur cojer una flota y para manila


hey hoy cada uno llevar termo pal entreno

2 comentarios:

valenrob dijo...

KALIPVERSARIO - INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Acompañanos a celebrar el 26 de abril, inscribete: kalipsoultimate@yahoo.com
Valor:$12.000, incluye canchas, refrigerio, hidratacion, recordatorio, uniforme, premiacion y por supuesto el remate!!

Para mayor información visita:
http://kalipversario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno ojala salga el viaje
y les deseo lo mejor.
Traigan trofeo o por lo menos anecdotas y recuerdos buenos.
Yo mientras viajare a ganarme un cupo en la sele.
Se les quiere.
Airesito!