Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

viernes, 14 de marzo de 2008

quien sera ??? quien crees que es ??


“hermanito…. Busco a mi querido hermano gemelo, me dijeron que jugaba dizque ultimate en un equipo que llaman aire jr, les pido el favor de todo corazón de que me ayuden a encontrar mi hermano”

¿ Quien será el hermano de el ?
Colaboremos con la causa… (comentanos quien crees que es el hermanos gemelos es una labor social).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

piedra tu hermanos
lastima .... queria que pirry o alguien como manuel teodoro con su 7 dia
te reportara pero es como muy obvio

y aire jr en tv ..

pero creo que es piedra

Anónimo dijo...

ps eso es como una fusion entre GARA y PIEDRA

Anónimo dijo...

jajajjaaj
si una fusion entre GARA y PIEDRA
jajajajjaja

ENRY

Anónimo dijo...

es un enrace entre niño rata y eduardo
pero antes se a gen anterior osea como el tataratataraabuelo era muy parecido a lo que es un actor de patito feo

Anónimo dijo...

mejor dicho enracefusion entre gara, niño rata, piedra y eduardo.

Anónimo dijo...

de por dios .. que pesar parce que lo boten a uno asi .. pero si es el hermano de piedra la chimba si no pues .... jejejeje .
hay ome la vida

att : Kelly

Anónimo dijo...

hey yo no creo q sea tan feo ps, pero igual despues aparecera un sapo y quien sabe q mas

hey quien fue la ultima????

mentiras todo bien pues eso no me importa

piedra!!!

Anónimo dijo...

demas que fue gara....

Anónimo dijo...

hay muchas gracias aire junior por ayudar a encontrar a mi hermano perdido de las comunidades indigenas del ecuador mi tio el cacique se va a poner muy contento definitivamente esas son las orejas de la familia y concerva los rasgos cholos de nuestra tribu espero que no los haya incomodado.

att: mandibula

Anónimo dijo...

piedra que bien ome que hayas encontrado a tu hermano. de verdad que si.

att: alvaro

Anónimo dijo...

debido a un estudio en el genoma humano de las comunidades del ecuador se puede evidenciar que el especimen llamado como piedrahita presenta el gen mandibulus orejonus caracteristico de estas comunidades por lo cual queda resuelta toda duda.

Anónimo dijo...

listo despues aparece otro sapo perdido

piedra