Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 17 de marzo de 2008

labor social


buenos dias mi nombre es carlina domitila mosquera pero me pueden llamar la negra carlina les escribo porque despues de lo ocurrido con mandibula  y su hermano pense que me podrian ayudar.
estoy buscando al muchacho carlos andres echeverri con el cual tuve una aventura amorosa en cali cuando acontecio el torneo guerreros del viento del año pasado, el siempre me visitaba en la cocina donde yo laboraba y en una de esas visitas quede preñada yo
 pense que eramos tal para cual pero el 
ultimo dia del torneo el se fue sin decirme nada yo le decia que no se fuera pero el me decia hey gonorrea hey gonorrea nada que ver con sus amorosas palabras bien bien y de buena que fueron las que me tramaron.
ahora estoy necesitada necesito sacar adelante este niño y necesito que me ayuden a encontrar a carlos para que me responda.
espero su ayuda aire junior.
les dejo una foto mia y despues les dejare una de calladito junior.
hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.