Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 16 de septiembre de 2008

Cali


el asunto es el siguiente:

debemos pagar la mensualidad, que para los que deben los dos meses serian nada mas y nada menos que $50.000.

Y además tenemos que ir pagando Cali que son $93.000 contando el uniforme ($63.000+$30.000=$93.000).

En la adolescencia los hijos todavía dependen económicamente de sus padres. A algunos no les cuesta pedir dinero para el celular, las salidas o la ropa, pero otros prefieren trabajar y hacerse cargo de sus gastos (esto deberían de hacer los vagos). hay personas que les cuesta pedir plata a sus papás por que sienten que no esta bien, parcero pues si ud siente eso y no hace nada esta grave, quiere ir a cali? pues debío de ponerse a.... no se, hacer una rifa, decirle al papá que por lavar el carro le pague, o a la mamá que si por hacer el aseo de la casa todos los días le de algo, o por hacerle la comida o cuidar el hermanito y ayudarle a hacer las tareas. son muchas cosas que ud puede hacer.

ante todo el compromiso con el equipo, y no dejarnos morir, como ha sucedido en muchos torneos. por ejemplo en bogotá, yo apuesto que donde hubieran ido todos hasta de pronto y nos hubiera ido mejor y llegar a las semis, pero como nos dejaron morir. pero bueno todo esta en sus manos y de decirles a sus papás que les den plata.

Así que parceros les aconsejo que desde ya vayan pagando todo esto y le vayan endulzandole el oído a sus papis. pero si ud es uno de los que debe como todas las materias pues póngase al día, o es que se piensa perder cali sólo por que no es capaz de ganar unas materias ahí todas cagadas, por que déjeme decirles que el colegio es lo mas fácil del mundo eso es un paseo, como cali.....

O es que se piensan quedar haciendo tareas por no ir a cali...... cof cof mateo cof cof......jejejejeje

Y si no nos va a tocar mandarle al propio(mandado desde aire jr) a sus papás para que de una vez suelten platica.

Este personaje a sido entrenado por el anterior soldado, aquel que por si no recuerdan está aquí más abajo.

Por favor papás, si alguno esta leyendo esto es mejor que la suelte por que después uno no sabe y su familia sea hallada en una fosa común.... no mentiras..... pero si apóyenos en nuestro amor por el ultimate, en nuestro amor a volar y atrapar el disco y ver ganarnos un nacional y dejar bien en alto el nombre de nuestra cuidad. papá nosotros todavía dependemos económicamente de uds pero es sólo por esta etapa, así que colaboren, que todo a su tiempo es recompensado. y si no acuden al llamado con el anterior personaje tocará tomar medidas más drásticas y llamar a el Soldado Cuartas.

pues parce el consejo que yo les doy si les dicen que no hay plata, es que les digan que cuando estén grandes y tengan sus propios ingresos todo eso  que ellos hagan por nosotros será recompensado.....

pónganse las pilas y a recoger la plata todo bien....

ENRY

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso tenemos guarda espaldas propio..... que viva ibarra.
que chimba sería que volviera...

Anónimo dijo...

nos van es a hackear la pagina, demàs que creen que somos conspiradores por tantas entradas con soldados.

Ana Builes dijo...

Bazar Kalipso...Sabado 20 sept.
Carrera 48 sur # 39 -194 Barrio Señorial, al frente del Colegio Los Almendros