Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 8 de septiembre de 2008

El Uribe


Su nombre : Andres Felipe Uribe

Apodos: Kujinbustin (o como diablos se escriba)

Posición: Cortador

Proveniente: de la maldición del Pedro Justo.

Vive en itaguí.

para l@s seguidor@ su tel es: 421-72-45

A pesar de provenir del Pedro Justo me río... va contra todos los pronósticos, no los deja caer, si sabe cortar.... me estoy refiriendo a cuando uno es nuevo.

este parcero es de los mas animados del equipo y a uno de los que mas se le ve el progreso. sobre todo en tan poco tiempo.

es muy agresivo a la hora de jugar y sobre todo de marcar, pero también se le ve las ganas con la que corta, que hasta a veces coge unas que uno ni se imagina que puede llegar a coger un nuevo... el vive en itaguí pero aun y así va a entrenar con nosotros, Y ADEMÁS NUNK FALTA (en semana por que los los sábados siempre como que se va para una finca). es uno de los mas bigas del equipo parece un "rugbipesista", ahí ya tenemos es para hacer un Aire Jr futbol, rugby, ultimate Club.... ahí vemos a ver que mas deportes se nos pegan. aunque también como que parece a un boxeador por su nariz chata, por haber recibido muchos golpes... es con esa procedencia se esperaría cualquier cosa.

Su primer torneo fue el de suricatas Six Pack, y aun y así con poca experiencia hizo goles de categoría y no sólo eso si no también asistencias, en el cual quedamos subcampeones. y su segundo torneo, que sobre todo se ganó la ida por haber entrenado muy juicioso, fue el de manila, en el cual quedamos campeones.

y nosotros que creiamos que Aire jr es si no reggae... pues no señores ya tenemos el nuevo daddy, el daddy de aire jr.... pero no es el único, también como se nos va Pipe (gordo).... y el mas nuevo que salio mas pandillero(rapero) que caiao y ademas tiene mera liric... hay es que ponerlo en un ring con el caiao haber cual de los dos es el duro para cantar, pero con el caiao uno nunk sabe nada, como es de reservado, y hasta nos sale con que sabe quien... pero como tenemos nuevo daddy y hasta se vuelva El cangri de aire jr con su perreo, zandungueo, blinblineo,  y empieza a darle flow, Dembow, Fantasmeo y todo lo que tremine en meo y gueo del reggaeton.... a aire jr y nos ponga a perriar a todos, a fueguillo, presiar.... y todo lo que hacen los reggaetoneros....

imanginense al gara perriando, en mero zandungue.... "hey enry vamos a perriar este finde con unas nenas"....jajajajja..... y si no imaginense al piedra, como aquella vez en la fiesta del kalipversario y una niña diciendole saoco papi saoco.. jejejejejeejje.. o si no al caiao, huy no ahi si no nos deja ni media nena para nosotros... mejor dejó así que de tanto buscar en google sobre palabras de reggaetoneros mas me da asco.... perrea papi perrea, perreo pa los nenes perreo pa las nenas.....nooooooooooooooooooo

Sus frases celebres:

.............

Piedra

y tin

pie de página

Cangri: Se dice de persona que esta bien r

ankiao, que es jefe, que es mafia. Persona atractiva o estar bien vestido ( "te ves cangri". Y estar fuerte como HULK ).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena la idea de los perfiles... jajajaj se deberian hacer de los de cada uno.

Anónimo dijo...

Uy parceros en este articulo desviaron la conversación de una forma...

Anónimo dijo...

hay choche es que eso ya se hizo hace como año y medio....
y lo de la desviación pues que te dijero yo.... jejejeje