Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

martes, 9 de septiembre de 2008

Soldado Cuartas???

La realidad es la siguiente:

Tiene 3 hermanos y 1 hermana media, de los 3 hermanos él es el de la mitad, a su hermano mayor no se lo llevaron a prestar servicio militar dizque porque tiene una enfermedad, y su hermano menor tiene como 12 años. Así que uno que mas espera si no de prestar el servicio.... además por que hoy en día uno no puede pagar así como así como en años anteriores....

la otra vaina es que este joven llamado Santiago Cuartas capitán de Aire Jr y ya después de estar jugando por varios años el deporte por excelencia, Ultimate, ya es considerado un Ultimatero, no tiene ninguna enfermedad que le impida prestarlo, ya sea visual, de la piel o cualquier otra; aunque lo veamos muchas veces con gafas, no quiere decir que este ciego, este ve mas que cualquiera, lo que pasa es: que ahora en día los hombres interesantes usan gafas y como todos nosotros lo conocemos bien ya sabemos que es sólo por impresionar a las damas (si alguna de sus admiradoras ve esto, no se decepcionen el quiere a todas por igual).



Pero bueno que mas se va hacer.............. Lo único que si pedimos todos los de aire Jr es que no se lo vayan a llevar antes de Cali. Ya después de Cali que hagan con el todo lo que quieran, pero que eso si que después no lo devuelvan para algún torneo, a y que además lo dejen ir a entrenar, porque si no ahí si que pierde el ritmo y ahí si que si quédese por allá............

A las mujeres que este hombre interesante tiene cautivadas, no se preocupen que para esos en el ejército de mes en cuando deja recibir visitas o si no da permisos para salir.

En un año

Aquí se encuentra en unas de sus primeras misiones como uno de los saldados mas codiciados de todos los tiempos, después de un año de entrenamiento y arduas misiones al amazona medio logró rescatar a más de medio millon de secuestrados, el solo, lo que nunca en la historia se había podido lograr con centenares de soldados. pero lo curioso del asunto es que todos los rescatados no son rescatados si no rescatadas...... el soldado cuartas del que ya conocemos su historia, su primer ideal de lucha son los derechos pero de las mujeres.

Es de saberse y además es un secreto suyo.... que la cara como la vemos en la foto es casi blanca por que este soldado es muy reservado y sólo le gusta broncearse el cuerpo como lo podemos apresiar, ademas bajo esa camisa que a veces lo hace ver flaco, desnutrido, sin fuerzas, que agracia si puede con esa cabeza con pelo, o ese pelo con esa cabeza, guarda un secreto que es  revelado en la fotografía.

Essssss el soldado cuartas primera parte. Espere las otras 4 o 5  partes próximamente.

por ENRY

No hay comentarios.: