Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 8 de marzo de 2010






Luís Alfonso Giraldo Gomes
Gimnasio Altaír de la sabana
Estudiante de la UPB publicidad

Numero: en nuitari era el 26, en aire quieres ser el 77 le va tocar buscar porque ese es el número de gara este año.

Apodos: el coste, el toste, el cacique de la junta, luisito, Luís, el crispetica, el mama ron, el pararrayos, el ñatas, mamaelaburra, naricumbia

Es otro de los voltiarepas que entro al equipo no se quien fue el que le informo nuestros horarios de entreno y el lugar; en sus tiempos mozos antes de engordar, jugó fútbol e hizo goles inolvidables llevando de su mano al equipo del colegio al titulo.
Es más saludable que un alkazeltser.
Es una de nuestras figuras de la farándula criolla próximamente saldrá su dvd y tiene videos en youtube haciendo uno de sus tan anhelados show.
Actualmente es manejado por gara, tiene un grupo de fans en el momento tiene 106, es nuestro único costeño en el equipo, dicen las malas lenguas que conoció el mar el año pasado, ya que se hace llamar costeño y vive en una parte que no tiene salida. se siente orgulloso de nacer allí (en costa sin mar), sus padres son manizaleños, no entendemos cómo se crió.
Vive en Medellín desde que empezó su carrera universitaria, vive como a tres cuadras de la unidad deportiva de Belén.
En una ocasión iba a coger comercial hotelera desde la unidad deportiva hasta la upb por que “quedaba muy lejos” (comprendan, es costeño).
Además tienes muchas facilidades con fresbees en su nariz y con muchos accidentes, que ocurren desde canchas de baseball hasta en canchas de fútbol donde comúnmente vuelan objetos desde cabezas de Marlon entre otros
Cuidado con su hermano, el hermano del coste practico boxeo durante muchos años siguiendo así su sueño de llegar a ser algún día como gallito Ramírez. Se puede notar lo orgulloso que está de su hermano porque cada vez que hablamos de peleas cuenta la historia de cómo el tumbó a un man “de una sola trompá”.
Como todo buen costeño tiene su burra, con la que se desquita cada vez que puede.

Su nacimiento es todo un misterio
A continuación una pequeña crónica narrada por el mismo

Mis papas me hicieron en el mar Vivian en coveñas como un par de tortolos recién casados que cumplieron el sueño de tener una casa frente al mar, después se mudaron pa lorica pero no pude nacer en lorica por negligencia del hospital o mas bien de la partera de ese pueblo (partera?, yo si se como se llama eso además es ilegal) de ese pueblo y me llevaron en ambulancia a monteria y allí nací y a los 3 meses me mude pa Sincelejo

Lugar favorito: el quirófano

Pasatiempos favoritos: mamar ron, pastar burritas, contar chistes, atender a fans, operarse la nariz.
Frases celebres
La de ronaldiño, la de ronaldiño
Jueputa se me corrió, se me corrió la nariz me la volví a fracturar
Cachaco full vacan los lentes originales y baratos
Solo por ser a ti que me caíste bien te los dejo en 5 barras
Ron yo quiero mamar ron

1 comentario:

Anónimo dijo...

son siertos los rumores sobre el aparato reproductivo del coste, que mitad de lo que se ve en la pantaloneta es pierna y el resto queda a la imaginacion?