Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

lunes, 8 de marzo de 2010

segunda tanda







Juan José Sánchez
UPB
Estudiante universidad nacional de Colombia ing. Industrial
Apodos: UPB, uipi, uipiwiuwi, iuipiuiuwuiuiw, yupi, niño con senos, niño nalgón, kalipso, juanjo.

Posición: armador
Le heredo la mitad de su organismo a su señora madre siendo así reconocido como el niño con senos o el niño que le pesa la nalga.
Tiene un pasado actoral en los simpson actuando como uter estudiante de intercambio
Sorprendentemente es mayor de edad y es universitario, vino a comenzar a dar lidia mucho tiempo después de que José lo llevaba a robledo a entrenar con nosotros; a nadie le importaba es mas creo que muchos ni sabíamos como se llamaba.
Siguió dando lidia y toco aprenderlo a aguantar, y ahora hasta se le quiere en el equipo porque además puede arrimar a muchas personas en el coche, vive fuera del casco urbano de la ciudad (buenos aires).
Mantiene de buen humor, sonriéndole a todo el mundo cual piedra.
Reconocido mundialmente por sus amagues.
Su gran sueño es estar presente en el mundial de Sudáfrica.
Le gustan mucho los mundiales desde los mundiales de fútbol (infantiles, sub. 17, sub. 18, sub. 19 etc.), hasta los de baloncesto, ajedrez (de todo tipo), de hecho es un gran historiador de los mundiales.
Se rumora que uipi va a salirse dos meses del equipo porque al parecer le van a reducir las glandulas mamarias.
No quería que se le hiciera el perfil, por esto se lo hacemos con más cariño aún.
Es un poquito canson por las remitencias de un pasado de joropo.
Es realmente muy malo jugando video juegos de fútbol como winning eleven, internacional súper star soccer, se rumora que se gasta la platica que le dan pa la u, jugando por la casa xbox pa poder hacer alguito en los torneitos poleros.
Pasatiempos: ir al parque del poblado, ir a los partidos de kalipso, sacar nalga, colocarse implantes, estudiar y ser muy responsable


Frases celebres:
Yo no tengo senos.
Yo no tengo nalga.
A mi no me pesa la nalga.
Vamos al parque.
En el mundial es distinto.
En el mundial no fue así.
No juguemos fútbol yo traje este de la barbie que también es muy bueno.
No me leíste mi largo de martillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del mundial es un incidente de un ejemplo muy estupido que puso en una ocasion en casa de alvaro jugando xbox

Enry dijo...

jajajajaja.... muy charro... disque Le heredo la mitad de su organismo a su señora madre...jajajajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

no es por nada coste pero la foto de laisa se parece mas a vos. ufff no se parece al iupi sino al cojte. miren bien, ejejjejej