Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

jueves, 17 de enero de 2008

bueno moachos.....una varias palabras que te hacen feliz.......vamos a hacer fuerza


bueno caballeros
el viernes volvemos a nuestro hogar
si pa la cancha de robledo y su facultad de veterinaria,ambientada con si señores.. el serro el volador
nuestros chismositos de sweet nos llegaron con el maravilloso chisme
"vamos a hacer fuerza el viernes"
que maravillosa noticia...,a empezar el año con el pie derecho
y se hablaran de cosas como....

...proyectos del equipo (ganar nacionales por lo general es la respuesta)

...independizarno (pos yo no se no quiero es decision de todos nosotros,pero la respuesta general es....no,ojala no sea la esepcion esta vez)

...jose este es el punto considero yo mas importante.....parceros para nadie es un secreto no en todos pero si con la malloria.,se hablo al iniciar año de una mensualidad,no se ha cumplido mucho y yo tambien me inclullo hay
parce...jose siempre en los entrenos y de gratis....espero que se hable de una mensualidad y sacrificarce ,un poquito y un compromiso real de todos nosotros
gracias a ese man todos jugamos como jugamos y nos apasiona esto.

pero y hablado esto y esperando respuestas que sean lo mas positivo para nosotros
mañana se hace fuerza osea.....hay si se va a sudar los kilitos,el alcohol y tanta pereza junta
ahhhhhh y ojala caigan la mayoria.....en la lista de jugadores de este equipo mal contados somos como 20......y quienes realmente van a entrenar ????.....no son entrenos de 20 personas o si ????? y en los partidos hay si el mero combo

hey mañana a sudarla.....que el abdominal ,la lagartija y el volador son palabras que escucharemos el viernes
pero es lo mejor para nosotros en salud y para el juego
y evitar lesiones

suerte parceros se me cuidan y nos olemos
hey armen algo pa hoy
que desparche tan aspero (jejej se me sale el dc)
gara 15

1 comentario:

Anónimo dijo...

gara deje de haer entradas con chismes