Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

sábado, 5 de enero de 2008

entrenos

hey parceros feliz año, feliz nuevo milenio, y feliz 2030 para todos,,,,
se les saluda.
como todos saben y espero que todos queramos este año vamos a ganar otros torneos , como es que tiene que ser y para eso se tiene que entrenar no?
pues he aquí el dilema, este lunes es festivo y si quieren empezamos pero si quieren empezamos el miércoles,,,,
coloquen su opinión y sólo su opinion sobre este tema, no maricadas ahi que haga que esto parezca un chat, en una palabrita de aliento. todo bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que hay varios como yo que queremos empesar a jugar lo mas pronto posible
pero para q ?????
pa que no caigan todos
como esos entrenos disque los domingos
los mismos maricas siempre
unos poquitos
eso no son entrenos ni juegos
si dicen que el lunes que sea el lunes y caiga la gente
no poquitos
por mi el dia que sea
mientras mas rapido mejor

saludos

Anónimo dijo...

bueno omes la veerdad yo también estoy que me jugar ... pero es cierto lo que dice el compañero anterior
si es el lunes que sea, pero que caiga gente o si no quieren el lunes el miercoles y ya .. asi de sencillo ...
yo voto por el día lunes
gracias
el chino

Anónimo dijo...

que bien cristian q compartis mi pensamiento
todo bien

gara

Anónimo dijo...

oeeeeeeeeeeeee pa mi tambien el lunes..............
pero que si es el lunes que caigamos todos.... no unso cuantos........
niño rata

Anónimo dijo...

lunes.

callao

Anónimo dijo...

jajaja callao tan hablador no?
ey parceros que pena ome yo tambien estoy con muchas ganas de jugar pero esta semana no puedo claro que si alguien quiere jugar hoy solo esque diga estoy disponible por hay a las 5. las canchas de belen estan solas entonces podemos jugar hay ya que en robledo todavia no han habierto.si algo me avisan al 300 7842778 o me dejan la razon en el 2355263 espero sus llamadas.
att: alvaro

pd: pero eso si tienenq ue llevar disco porque el mi o se quebro, aunque de todas maneras vuela todo bien.