Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

sábado, 12 de enero de 2008

unete al belenazo aire junior de regreso a clases puro back to school






toes k parceros esta es una invitacion a que ya nos 
dejemos de tantas vacaciones 
y no nos rasquemos mas las guevas  mas bien vamos
mañana a jugar a belen
ya que los domingos en la tarde casi no hay nadie y
ya esta haciendo falta la
sudada,el cansancio, los regaños en fin ultimate y 
ademas ya es tiempo 
de empezar a bajar el marrano
 y sudar el guaro de diciembre ahh 
y tambien a calibrar la mano.
cabe aclarar que la invitacion no es solo para aire junior
puede caer el que quiera
y mas que un entreno es recocha aunque si quieren entreno
ustedes mandan.
se les espera a todos a eso de las 4 y porfa lleven disco
aunque yo voy a coser los que tengo.

PD: si va ir avise o deje comentario para que no me deje plantado.
PD: esta no es una invitacion formal no hay canchas
reservadas ni nada de eso por eso hay k llevar harta corte
y bien temprano pa k no nos saquen.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo les caigo

gara

hey nos sacaste de esa monotonia que bien

Anónimo dijo...

oe, yo no puedo por quiz en la nacho el lunes, todo right. cuartas

Anónimo dijo...

mucha suerte parcero con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuartas


garin el peluchin mas hermosin jejeje

Anónimo dijo...

y cacorrin