Music

Noticias IRIE

  • Entrenamientos LUNES Y VIERNES Unidad Deportiva de Belén 7:30 p.m.
  • PAREJAZO cuando se pueda

miércoles, 16 de enero de 2008

Resultados 2007




1. Cual crees que fue el progreso de los jugadores de Aire Jr en el 2007?

  • R/ Bueno en todos
Respecto a esta respuesta, parceros yo opino que el progreso de los jugadores en aire jr no fue bueno en todos, ya que en algunos se nota más la diferencia que en otros. por ejemplo podemos hablar de gara el cual ya corre mas, a otros que ya no se le caen tanto pero otros que se les cae igual como siempre, etc. pero es mejor no mencionar nombres. Por ejemplo también se puede hablar las mejorías en la defensa ya somos más agresivos, como con el conejo. Bueno solo les quería hacer una reflexión, para seguir mejorando cada vez más y no quedarnos en las mismas, entrenar en nuestras debilidades...

2. Como crees que fue el progreso de Aire jr, como equipo?
  • R/ Bueno
Tampoco se podía esperar un excelente, pero a mi me parece y yo creo que a todos, que el progreso fue notable… y mejor dicho a seguir mejorando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj todo bien
gara ya corre mas .....si hay nombre
se caen los discos ........no hay nombres
jejeje
todo bien
se cuidan hoy entreno

este año el progreso va sdr igual a....
campeon

se cuidan
gara

Anónimo dijo...

de otra forma escriba el mio y el de cuartas es excelente el del resto es malo